Novedades

Productos más vistos

JIBIDEBON YOZURI PATA PATA-Q RATTLING

Nuevo


YOZURI PATA PATA Q RATTLE 2.5 

 


10gr 



Más detalles



PRECIO
(IVA inc.)
13,50 €


Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS

Patapata® Fin Slim (luz nocturna) 

 

Si bien hereda el movimiento de las olas que se puede capturar, el color luminoso atrae al calamar desde cualquier ángulo, frontal, posterior, izquierda y derecha. 

 

Adopción del sonajero "sonido de camarón" Reproduce el sonido que reverbera el camarón en el agua mientras dobla la cola y se escapa. La velocidad del sonido en el agua es aproximadamente 4,4 veces mayor que en el aire. Por eso es muy atractivo.  

 

Parachoques sin enganches 

Protege el plomo y el cuerpo, previene la deformación, evita el enraizamiento y mejora la capacidad y la sensibilidad de detección del fondo. También facilita la acción de fluctuación después del aterrizaje. 

Al aplanar la parte trasera del hundidor, la actitud de vuelo (el ángulo de vuelo donde la distancia de vuelo no aumenta) se eleva durante el lanzamiento, y la superficie plana recibe resistencia al viento para devolver la actitud a la horizontal. Como resultado, la actitud de vuelo es estable y se puede aumentar la distancia de vuelo. 

 

Gancho de truco 

El enraizamiento se reduce drásticamente. 

Alta tasa de recuperación porque la aguja se estira moderadamente. 

 

Cuerpo luminoso azul.Se ve mejor en calamares. Longitud de onda máxima de emisión 488 nm 

Cuerpo adoptado "resplandor arriba / abajo". También es posible realizar varias actividades de pesca. Se puede utilizar en todas las situaciones. 

El color de emisión es verde azulado. Cuerpo "Up Down Glow" (Adopta solo azul luminoso) 

Si bien toda la superficie tiene un alto atractivo de descarga, El cuerpo de "resplandor de arriba hacia abajo" recientemente adoptado atrae a los calamares con emisión de luz corporal incluso desde arriba y desde abajo. 

 

Cuerpo con alta luminiscencia y gran atractivo.Cuerpo UV ¡Efectivo para calamares durante el día! !!  

Cuerpo luminoso super azul.El poder luminoso y la sostenibilidad "duplican" en comparación con el azul luminoso convencional * Solo SBZA, SBAJ, SBPI, SBOI, SBC  

 


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JIBIDEBON YOZURI PATA PATA-Q RATTLING

JIBIDEBON YOZURI PATA PATA-Q RATTLING

YOZURI PATA PATA Q RATTLE 2.5 

 


10gr 


Escribe tu opinión