Novedades

Productos más vistos

JIBIDEBON YOZURI PATA PATA-Q

Nuevo


YOZURI PATA PATA Q 2.5 

 

10gr 



Más detalles



PRECIO
(IVA inc.)
12,50 €


Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS

¡Fascina los calamares con ondas realistas! Análisis exhaustivo del movimiento de los peces pequeños con el fin de atraer al calamar de arrecife de aleta grande, que se dice que tiene la mejor vista entre los calamares, con el mismo movimiento que las aletas de los peces pequeños. Cuando recibe la resistencia del agua, provoca una ola vibrante y hace que el calamar roscado se abrace sin dudarlo.  

¡Reduce la resistencia al shakuri!¡El cuerpo ultraformado reduce la resistencia al shakuri! Teniendo en cuenta la carga en el brazo, revisamos la forma desde cero. Como resultado, al eliminar la carne extravagante al límite máximo, la resistencia durante la acción se reduce y se ha convertido en un huevo que no se cansa incluso después de usarlo durante un día. 

¡Consigue una reducción de la resistencia a shakuri del 8% en la simulación de análisis y del 10% en la medición real! 

 

Parachoques sin enganches. Protege el plomo y el cuerpo, previene la deformación, evita el enraizamiento y mejora la capacidad y la sensibilidad de detección del fondo. También facilita la acción de fluctuación después del aterrizaje. Al aplanar la parte trasera del hundidor, la actitud de vuelo (el ángulo de vuelo donde la distancia de vuelo no aumenta) se eleva durante el lanzamiento, y la superficie plana recibe resistencia al viento para devolver la actitud a la horizontal. Como resultado, la actitud de vuelo es estable y se puede aumentar la distancia de vuelo. 

 

Gancho de truco. El enraizamiento se reduce drásticamente. Alta tasa de recuperación porque la aguja se estira moderadamente. 


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JIBIDEBON YOZURI PATA PATA-Q

JIBIDEBON YOZURI PATA PATA-Q

YOZURI PATA PATA Q 2.5 

 

10gr 


Escribe tu opinión