Novedades

Productos más vistos

FLUOROCARBONO CINNETIC MIMETIC Ver más grande

FLUOROCARBONO CINNETIC MIMETIC

Nuevo


FLUOROCARBONO CINNETIC MIMETIC 

 

50 m 



Más detalles



PRECIO
(IVA inc.)
8,95 €


Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS

CINNETIC MIMETIC es una línea 100% de fluorocarbón y por tanto casi invisible, además muy resistente a la abrasión, lo que la hace particularmente especial en los grandes calibres ya que se suele montar para bajos y terminales de línea. 

 

En el mercado existen diversas calidades de mal llamados FLUOROCARBÓN. Algunos solo sucedáneos y no suelen ser más que simples polímeros sometidos a un tratamiento final llamado coating o forro final que no sirve prácticamente para nada. 

 

No obstante, la mayor virtud de una verdadera línea FLUOROCARBÓN debe ser un índice de refracción de la luz casi igual al agua, con lo que la hace casi invisible debajo de este medio quedando MIMETIZADA con él. Los objetos absorben luz solar y la desprenden en distintos ángulos haciendo que estos se vean de uno u otro color. 

 

Este efecto puede verse fácilmente con el fenómeno de los arcoíris cuando la luz incide alrededor de las gotas de agua y podemos ver reflejado en el cielo toda la gama cromática que despiden los distintos ángulos. 

 

Las bobinas de MIMETIC están disponibles en 50M con calibres que van desde 0,50mm hasta 0,90mm y con una potencia desde 40Lbs hasta 80Lbs. Las bobinas son muy atractivas y prácticas ya que la línea sobrante queda siempre protegida y además está bobinado con sistema paralelo, evitando de serie el efecto memoria y para facilitar su salida de una forma uniforme y adecuada. 


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FLUOROCARBONO CINNETIC MIMETIC

FLUOROCARBONO CINNETIC MIMETIC

FLUOROCARBONO CINNETIC MIMETIC 

 

50 m 


Escribe tu opinión