Novedades

Productos más vistos

CARRETE SHIMANO STRADIC FL

Nuevo


CARRETE SHIMANO STRADIC FL 

Un carrete superior al mejor precio 

 

 



Más detalles

Este producto ya no está disponible



PRECIO
(IVA inc.)
175,00 €


Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN 

Este modelo de Shimano viene a mejorar si cabe el afamado Stradic aplicando sensibles mejoras que lo hacen colocarse en lo más alto de los carretes de spinning de segmento medio del mercado. 

 

-Tecnología MicroModule Gear II se consigue una suavidad rotacional y transferencia de potencia no vista hasta ahora en un carrete de este nivel de precios. Si se une a la tecnología SilentDrive, que consigue ajustar los componentes internos hasta tolerancias no vistas hasta la fecha, estamos ante un carrete insignia en el mercado mundial. 

 

-Revestimiento repelente al agua X-Protect y el diseño de canalización del agua con forma de laberinto, se protege al carrete evitando la entrada de agua en zonas claves. 

 

-Los tamaños C3000, 4000 y C5000 poseen discos de freno en la bobina en Cross Carbon, lo que garantiza una excelente respuesta durante el combate hasta con los peces más poderosos. 

 

-5 rodamientos sellados AR-B y un roller bearing para obtener un desarrollo suave 

 

- Aerowrap II para reducir los nudos en la línea y en la bobina y la tecnología AR-C para obtener un mayor rendimiento en el lanzado. 

 

-Pick-up es de una sola pieza, con lo que se evita dañar la línea y se reduce el efecto twist (memoria en la linea). 

 

Otras características plasmadas en este modelo son la manivela de aluminio, freno resistente al agua, Parada Perfecta II, Dyna Balance, Power Roller y Eje Flotante II. . 


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CARRETE SHIMANO STRADIC FL

CARRETE SHIMANO STRADIC FL

CARRETE SHIMANO STRADIC FL 

Un carrete superior al mejor precio 

 

 


Escribe tu opinión