Novedades

Productos más vistos

JIBI YAMASHITA EGI NAORY RH 490 GLOW 1.8

Nuevo


YAMASHITA EGI NAORY RH 490 GLOW 1.8 

 



Más detalles

Este producto ya no está disponible



PRECIO
(IVA inc.)
11,95 €


Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS

El nuevo Naory RH reemplaza a los Range Hunters originales y está mejor que nunca. Cuentan con la tela de "chaqueta caliente" (la misma tela que la serie Egi Oh Q Live) Esta tela reacciona a la luz (cualquier tipo de luz) para crear un cambio de temperatura sutil. Este cambio de temperatura es similar a las temperaturas naturales de cebo. así que los calamares están más interesados ​​en seguir tu plantilla. Equipados con un diseño original y espigas / ganchos super finos curvados de acero inoxidable, son 5 cuerpos de brillo completo y 4 en los cuerpos de 490Glow. 

 

Velocidad de hundimiento superficial: hundimiento lento, ideal para áreas poco profundas o cuando los calamares se cierran y no reaccionan ante una plantilla de hundimiento rápido. Un ojo azul es su rasgo distintivo. 

 

Velocidad de fregadero básica: hundimiento normal, esta es una característica única para una plantilla de este tamaño. Un ojo negro es su rasgo distintivo. El cazador de rango 2.2B tiene una tasa de hundimiento de 3.0 a 3.5 segundos por metro, que es la misma tasa de hundimiento de una plantilla de calamar de tamaño 3.5 y le permite pescar en aguas más profundas con una plantilla de perfil pequeño. Esto es particularmente útil en corrientes fuertes, cuando hay calamares pequeños en aguas más profundas o cuando los calamares no están interesados ​​en una plantilla de calamar de perfil grande. 

 


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JIBI YAMASHITA EGI NAORY RH 490 GLOW 1.8

JIBI YAMASHITA EGI NAORY RH 490 GLOW 1.8

YAMASHITA EGI NAORY RH 490 GLOW 1.8 

 


Escribe tu opinión