Novedades

Productos más vistos

CUCHARILLA DAM 5130 Ver más grande

CUCHARILLA DAM 5130

Nuevo


CUCHARILLA EFFZETT NATURAL 3D DAM 



Más detalles



PRECIO
(IVA inc.)
2,50 €


Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS

cucharilla Effzett Natural 3D DAM. 

 

con esta serie, damos a los pescadores la posibilidad de tomar a los peces que desean. Estas cucharillas imitan perfectamente una presa próxima al natural. Gracias a los decorados en 3 D de las paletas, operan a confundirse bajo el agua realistamente. Es en las aguas el más  

pescada que obtienen los mejores resultados.  

 

Funcionamiento des Effzett:  

cuando la cucharilla vuelve correctamente, la rotación de la paleta envía olas de presión que son percibidas por los depredadores de larga distancia y que les incitan a atacar. Comparan nuestros modelos a los de los competidores y estará convencidos!  

 

Presentación de la Gama Effzett:  

podemos afirmar con orgullo que la rotación de nuestras cucharillas se desarrolló hasta la perfección absoluta. Se reconoce la forma de las paletas y del eje de rotación se prueba y con millones de ventas a través del mundo. La inclinación del cuerpo de la paleta ofrece una unidad dinámica que le permite lanzados largos y ultra precisos. Se extiende nuestra gama continuamente se mejora, se renueva y gracias a las contribuciones del nuestro equipos de probadores y desarrolladores. Las cucharillas Effzett son un conjunto de valores seguros que no decepcionan nunca. 


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CUCHARILLA DAM 5130

CUCHARILLA DAM 5130

CUCHARILLA EFFZETT NATURAL 3D DAM 


Escribe tu opinión