Novedades

Productos más vistos

CARRETE SHIMANO SIENNA FE Ver más grande

CARRETE SHIMANO SIENNA FE

Nuevo


SIENNA FE 



Más detalles

Este producto ya no está disponible



PRECIO
(IVA inc.)
39,00 €


Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS

 

Sienna ha formado parte de la alineación Shimano por más de una docena de años, y la última encarnación ciertamente eleva el estándar cuando se trata de rendimiento de nivel de entrada.  

El XGT-7 cuerpo compacto cuenta con un centro de gravedad modificada, lo que hace que se sientan cómodos para los recién llegados , mientras que un rodamiento de bolas y un rodamiento de rodillos se combinan con Dyna-Balance que hace el bobinado deliciosamente suave. Hay tres tamaños de propósito general: 1000, 2500 y 4000, que cubren todo tipo de situaciones de línea de luz, desde la pesca con cebo de plástico blando Squidgy y fundición señuelo Hardbody. Las relaciones de marchas en el 1000 y el 2500 FE FE son 5: 1, mientras que la FE 4000 es ligeramente más rápido en el 5,2: 1.  

Con un freno de arrastre de 4 kg, y 9 kg en tamaño 4000,  


La AR-C bobinas de aluminio fundido a presión tienen una cantidad generosa de trenzado y mucho más de monofilamento. Así que si usted está empezando a cabo en la pesca o los niños están mostrando cierto interés que requiere algo más sofisticado que una simple línea de mano básica, echa un vistazo a la nueva gama Sienna FE. 


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CARRETE SHIMANO SIENNA FE

CARRETE SHIMANO SIENNA FE

SIENNA FE 


Escribe tu opinión