Novedades

Productos más vistos

DUO TIDE MINNOW SURF 120 Ver más grande

DUO TIDE MINNOW SURF 120

Nuevo


Duo Tide Minnow 120 Surf 17 gr. 

 

- Flotante 

- 17gr 

- 0.6 ~ 1.0m 

 



Más detalles



PRECIO
(IVA inc.)
22,00 €


Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS

 

Tide Minnow 120 SURF se ha desarrollado para apuntar a la lubina de aleta negra, con una capacidad precisamente equilibrada para atrapar el agua con el labio. Se hunde lentamente, pero su cuerpo de alta densidad permite una gran acción y respuesta en grandes oleajes y encalado. Se puede lanzar con precisión a fuertes vientos en contra y controlar con precisión en las complicadas corrientes donde el oleaje se encuentra con las rocas. 

 

DETALLES TÉCNICOS 

DISEÑO LENTO 

Este es un modelo de hundimiento lento equilibrado específicamente para el encalado donde los señuelos tienden a tener una mayor flotabilidad. También es muy estable si se le permite nadar en corrientes salientes o grandes oleajes. Su alta capacidad de lanzamiento permite alcanzar objetivos relativamente distantes incluso con viento en contra fuerte. 

 

RENDIMIENTO EN EL AGUA 

Para nadar adecuadamente en condiciones difíciles junto a las rocas, enfocamos nuestra atención en el labio que atrapa el agua y el sistema de peso. Le hemos dado al señuelo suficiente capacidad de buceo para que el señuelo se pueda rastrear bajo el agua hasta los pies. La característica también es útil cuando se lanza desde un terreno elevado. 

 

SISTEMA DE PESO 

Hemos utilizado una bola de plomo como peso móvil y pesos fijos en la parte delantera y trasera para asegurar una esquina de gravedad baja. 


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DUO TIDE MINNOW SURF 120

DUO TIDE MINNOW SURF 120

Duo Tide Minnow 120 Surf 17 gr. 

 

- Flotante 

- 17gr 

- 0.6 ~ 1.0m 

 


Escribe tu opinión