Novedades

Productos más vistos

VINILO SAVAGEAR SANDELL 2+1 23gr Ver más grande

VINILO SAVAGEAR SANDELL 2+1 23gr

Nuevo


VINILO SAVAGEAR SANDELL 2+1 23g

Sobrenatural imitación de un lanzón



Más detalles



PRECIO
(IVA inc.)
6,25 €


Añadir a la cesta

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN

El Sandeel de Savage Gear es uno de los señuelos blandos más reconocidos por los pescadores de lubina del norte de la península. Este impresionante y único señuelo es una sobrenatural imitación de un lanzón y las lubinas lo encuentran entre sus presas preferidas.

Su cuerpo en forma de lanzón finalizado en una cola tipo shad le confiere una movilidad muy atractiva para todo tipo de peces tanto en mar como en agua dulce. Además posee los dos últimos tercios de su cuerpo huecos lo cual le confiere mayor flexibilidad y la posibilidad de soltar burbujas de aire durante su movimiento que atraerá más si cabe a los depredadores. Esta cavidad también nos permitirá colocar un assist hook de cola.

Diseñado especialmente para jiging y spining, el sandeel también ha demostrado ser mortal como swimbait e incluso para la pesca a curricán

Su cabeza plomada en forma cónica hace que llegue rápidamente a la profundidad que deseamos, además de facilitar el lance. Montada con anzuelos de alta calidad japoneses especiales para agua salada, podrá resistir los ataques de los depredadores que perseguimos.

Testada su eficacia en Mar con abadejos, lubinas, meros, corvinas, peces de san pedro, etc. Y en agua dulce con lucios, black bass, luciopercas, etc. Y otros depredadores que nos harán disfrutar con este señuelo.


Disponible en 5 tamaños:


12,5 cm / 23 g.; 16 cm / 42 g.; 17 cm / 65 g.; 18 cm / 100 g.; 20 cm / 150 g.


Presentación: blíster individual con 2 cuerpos y una cabeza


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VINILO SAVAGEAR SANDELL 2+1 23gr

VINILO SAVAGEAR SANDELL 2+1 23gr

VINILO SAVAGEAR SANDELL 2+1 23g

Sobrenatural imitación de un lanzón


Escribe tu opinión